27.5.09

Canon EOS Rebel XS/1000D

Quiero mi primer DSLR - Canon EOS Rebel XS
Elegí para Quiero mi primer DSLR la Canon EOS Rebel XS como segunda cámara porque es la otra opción que tengo en mente para mí.

Este modelo salió como reemplazo del Canon EOS Rebel XTi, posee un sensor CMOS de 10.1 bits, 7 puntos AF, pantalla de 2.5" y puede disparar 3 fps hasta que se llene la memoria.

A pesar de ser el cuerpo más liviano de la línea EOS, solo 450 gramos, la Rebel XS incorpora tecnologías de la línea EOS-1 incluyendo el procesador de imagen DIGIC III y el Live View.

La caja viene con un lente Canon EF-S 18-55mm IS que incluye estabilizador de imagen que asegura una gran performance incluso en situaciones de poca luz.

Para proteger las imágenes de polvo en el sensor, la Rebel XS incluye el Sistema Integrado de Limpieza EOS (
EOS Integrated Cleaning System) que combate el polvo de 3 maneras: reduce, limpia y repele.

Canon EOS 1000D - Enfoque y flash inteligentes
Para aquellos casos en los que resulte necesario una gran rapidez de enfoque, la EOS 1000D dispone de un sistema de enfoque automático de área amplia en 7 puntos, capaz de enfocar y bloquear el enfoque en un sujeto determinado en una fracción de segundo. El punto central de enfoque de tipo cruz es capaz de funcionar de forma efectiva incluso en situaciones con muy poca luz y de bajo contraste. Además, la cámara dispone de un sistema de exposición con flash E-TTL II relacionado con la distancia, igual que el de los modelos EOS profesionales.

Canon EOS 1000D - Realmente sencilla
Con un peso de tan sólo 450 gramos, la nueva EOS 1000D es hasta el momento la cámara réflex digital de Canon más ligera, con un cuerpo compacto y ergonómico, para facilitar su manejo. Su luminosa pantalla LCD de 2,5” (6,35 cm) permite revisar las imágenes instantáneamente, para valorar la composición, su nitidez y enfoque, pero además para poder compartirlas con tus familiares y amigos. La pantalla LCD también permite un acceso rápido al sistema de menús de fácil lectura, el cual utiliza pestañas, sin necesidad de tener que subir y bajar por un menú desplegable. Este sistema de menú, heredado de otros modelos EOS recientes, incluye el control directo sobre dispositivos externos, tales como los flashes Speedlite.


Canon EOS Rebel XS - Funciones
Adicionalmente, para garantizar una gran calidad de imagen en todas las situaciones imaginables, la cámara dispone de 12 funciones personalizables, incluyendo el Optimizador Automático de la Luz, el cual corrige la luminosidad y el contraste de la imagen durante el procesamiento de la misma, a la vez que mejora los tonos piel en los retratos, garantizando una perfecta exposición de las caras. Además, los fotógrafos pueden conseguir una reducción adicional del ruido en aquellas fotos captadas con ajustes altos de la sensibilidad ISO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario