17.9.09

Canon EOS 500D / Rebel T1i

Quiero mi primer DSLR - Canon EOS 500D / Rebel T1i
Hoy Quiero mi Primer DSLR les trae la Canon EOS Rebel T1i que es la ultima cámara reflex de Canon para quienes se inician en el mundo de la fotografía Reflex y salió como reemplazo de la Canon EOS Rebel Xsi, o Canon EOS 450D.

Anunciada en Marzo del 2009 la Canon EOS 500D externamente tiene las mismas dimensiones que su predecesora pero incluye un gran numero de características de la Canon EOS 50D y de la Canon EOS 5D Mark II, además es la segunda cámara Reflex de la compañía con posibilidad de grabar video en alta definición real.

La EOS 500D / Rebel T1i mejora la cantidad de megapixels pasando de 12.2 megapixels en su antecesora a los mismos 15.1 megapixels de la EOS 50D. Canon describe este sensor como casi el mismo de la 50D y también comparte la sensibilidad ISO con un rango de 100-12800 y 14 bits de procesamiento.

Canon EOS 500D - Video
Esta nueva cámara réflex digital de Canon combina una extraordinaria captación de imágenes fijas con la grabación de vídeo en alta definición real (Full HD) 1080p. Si desean realizar grabaciones más largas, los usuarios podrán elegir resoluciones menores de 720p o VGA. Una conexión HDMI incorporada permite el visionado instantáneo de las imágenes y los vídeos en cualquier televisor compatible de alta definición.

Canon EOS 500D - Procesado más rápido, enfoque más rápido
El procesador DIGIC 4 de Canon permite realizar disparos en serie a una velocidad de 3,4 fps, en ráfagas de hasta 170 imágenes JPEG . Cuando se utiliza el sistema AF de área amplia de Canon –que dispone de 9 sensores individuales, incluyendo un punto central tipo cruz con un sensor de gran precisión para los objetivos f/2,8 o más luminosos–, resulta posible captar secuencias de acción que ocurren en un abrir y cerrar de ojos.

Canon EOS 500D - DIGIC 4
El procesador DIGIC 4 trabaja conjuntamente con el sensor CMOS para proporcionar una excepcional reducción del ruido y el procesamiento a 14 bits, consiguiendo gradaciones suaves y colores de apariencia natural. Además, el procesador DIGIC 4 ofrece los tiempos de arranque ultrarrápidos, además de la revisión prácticamente instantánea de la imagen nada más haber sido captada, que piden los fotógrafos.

Canon EOS 500D - Sistema de limpieza
Gracias al Sistema de Limpieza Integrada EOS “EOS Integrated Cleaning System”, que reduce, repele y elimina el polvo indeseable del sensor, la calidad de la imagen queda protegida. Las partículas más resistentes se pueden eliminar de forma fácil posteriormente usando la función de Datos para el Borrado del Polvo –que se puede añadir a la imagen en la cámara– y el software Digital Photo Professional de Canon, que se suministra de serie con la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario